Javi García estará en la concentración de la U17 en Mallorca

BASKETZARAGOZA.NET El júnior de Basket Zaragoza ha sido convocado por el seleccionador Jesús Lázaro para llevar a cabo una semana de trabajo en Palma de Mallorca entre el 22 y el 29 de julio. García se convierte así en el noveno jugador del club que estará con las categorías inferiores de la Federación Española de Baloncesto en lo que va de periodo estival.

Pese a no tener competición oficial este verano, García, que ha competido este curso con el Júnior y el filial de Basket Zaragoza, el combinado nacional U17 disfrutará de una semana de entrenamientos importante para el crecimiento de la generación del 2001. Un periodo que finalizará con un torneo amistoso el fin de semana en el que contribuirán a la preparación para el Europeo de Novi Sad de la U16, en la que se encuentran los también rojillos Aitor Etxeguren, dentro del equipo, y Robert Bonvehí y Oliver Gonzalo, dentro del cuerpo técnico.

Además de Javi García, la expedición española la completan Alessandro Scariolo y Ismael Tamba (Unicaja), Ángel Comendador (La Salle Palma), Marc García (Valencia Basket), Aleix Haro, Marc de los Aires y Arnau Jaime (Divina Seguros Joventut), Oier Ardanza y Pau Carreño (F.C. Barcelona Lassa), Jorge Viejo (Real Madrid), Sergi Huguet (Sant Josep Obrer), Javier Vázquez (Movistar Estudiantes) y Alberto Redondo (C.B. Gran Canaria).