Javier Gastón sustituye a Pedja Savovic en la Gerencia del club

BASKETZARAGOZA.NET Javier Gastón García sustituirá a Pedja Savovic, quien ha estado al frente de la gerencia de Basket Zaragoza las dos últimas temporadas. El nuevo gerente de Basket Zaragoza tiene prevista su incorporación efectiva a su nueva responsabilidad a lo largo del mes de agosto.

 

Javier Gastón (Zaragoza, 1975) es Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Zaragoza, además de Master en Gerontología por la Universidad Complutense. Profesionalmente ha dedicado su vida profesional a la gestión en el mundo de la empresa, siendo en la actualidad director regional de Albertia Servicios Sociosanitarios.

 

Javier Gastón ha estado siempre vinculado al baloncesto desde diferentes facetas. En 2006, fundó MhlSports, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos nacionales e internacionales. Además, es entrenador superior de baloncesto, ocupando banquillos en clubes como El Olivar, St. Venecia, AD Augusto Alierta y Peñas Huesca. Entre 2002 y 2008 fue director técnico del CBZ.

 

Finalmente, desde Basket Zaragoza, queremos agradecer la profesionalidad y la dedicación que Pedja Savovic ha tenido con nuestro club en estos dos años de permanencia al frente de la gerencia de nuestro Club.