BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza se muestra consciente del momento que atraviesa el equipo. Jelovac reconoce que el equipo ha de encontrar mayor equilibrio en su juego para volver a reencontrarse a sí mismo y espera poder revertir la situación a partir de este domingo (12.15 horas) frente al Iberostar Tenerife, con el respaldo de la ‘marea roja’.

El serbio no esconde que el vestuario rojillo está dolido: “Es duro, estamos un poco tocados. Hemos perdido tres partidos seguidos pero queremos estar juntos, hacer equipo y seguir trabajando”, defiende. “Creo que es mejor que este bache llegue ahora que a final de temporada”, continúa al tiempo que subraya la importancia de los tres partidos consecutivos que les aguardan como local: “Ahora tenemos además otros tres partidos ahora en casa, dos de Liga Endesa y otro de Eurocup para mantener nuestras opciones. Si los ganamos nos servirá para mirar hacia arriba de nuevo y encontrar buen ritmo de cara a la Copa”, argumenta.

Acerca de la reacción del público el pasado miércoles, el de Novi Sad no pone paños calientes, pero confía en que la afición ayude al equipo el domingo: “Oí los pitos, pero también oigo cuando nos apoyan. Es algo normal, somos profesionales y a veces estas cosas suceden. Ahora espero que el domingo tengamos su apoyo, hago un llamamiento a nuestros seguidores para que vengan a ayudar a ganar el partido, nosotros intentaremos dar lo mejor”, asevera.

Jelovac comprende la sorpresa que ha causado el encadenar partidos brillantes con otros con menor fortuna, pero se muestra convencido de que tanto él como el equipo saldrán hacia delante: “Son también cosas que pasan. Unos partidos te salen bien, otros mal. Estoy tratando de encontrar el ritmo que tenía antes y desde el próximo partido espero ser el mismo jugador que he demostrado. Todos necesitamos encontrar esa línea, ese equilibrio”, reconoce.

Por último, el ‘89’ rojillo evita cualquier tipo de debate sobre sus minutos en pista y se muestra tajante: “Tenemos que ganar. Es algo que he hablado con Joaquín y no tengo problema por jugar de inicio o no. No importa cómo estén repartidos los minutos. En unos partidos uno jugará más y en otros lo harán otros. No hay ningún problema. Si Marcus está jugando bien no tengo ningún problema por estar en el banquillo y él piensa igual si sucede al revés”, confirma para concluir.