Jelovac: “Lo importante es que el equipo sume victorias”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza se muestra contento por su designación como Jugador de la Jornada en la Liga Endesa pese a que pone por encima los intereses del equipo. Sin embargo, Jelovac espera aprovechar esa inercia positiva para tratar de sacar la primera victoria del club en el Buesa Arena (domingo, 18.00 horas).

En la vuelta del equipo al trabajo, el de Novi Sad ratifica el peso que tiene el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada: “Fue una victoria muy importante y muy difícil. En el primer cuarto jugamos bien en ataque y en defensa, luego perdimos un poco la concentración pero al final jugamos con corazón para ganar este importante duelo”, destaca sobre la trascendental resultado conseguido en el pabellón Príncipe Felipe.

Un triunfo donde su actuación fue providencial: “Mi juego es igual que cuando llegué. El domingo me tocó a mí y otro día será otro compañero”, vaticina el serbio. “Tomás también estaba jugando muy bien, Henk también… Esa fue la razón por la que ganamos”, justifica restando importancia a su MVP. “Nada especial. Estoy contento, pero si no ganásemos los partidos no serviría de nada. Lo importante es que sumemos victorias y juguemos bien”, valora sin ocultar su satisfacción.

Sin embargo, con la vuelta del equipo al trabajo, el vestuario rojillo ya ha fijado sus miras en el próximo desafío: “Ahora toca pensar en Baskonia, jugar al cien por cien e intentar ganar ese partido también”, arranca sobre un choque en el que esperan aprovechar el doble compromiso de los vitorianos en la Euroliga: “Seguro, pero juegan con muchos jugadores al igual que el Real Madrid. Es muy buen equipo y tocará jugar a muy buen nivel en defensa y en ataque”, reconoce ante la entidad del rival.

Para esa cita, confirmada la baja de Gecevicius, el equipo confía en contar con un Juskevicius ya plenamente integrado en el equipo: “Es muy buen chico. Llevaba tres días y no estaba preparado al cien por cien. Esta semana, con cinco o seis días entrenando con nosotros, ayudándonos mutuamente, le irá mejor. Es un buen fichaje”, concluye el ala-pívot.