BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza no quiere frenarse tras la última e importante victoria en San Sebastián. Con todavía muchas cosas que decir en la Liga Endesa, el balcánico pone sus miras en el próximo encuentro frente al ICL Manresa (domingo, 12.30 horas), donde volverán a contar con el apoyo de su ‘marea roja’.

Pese a la victoria el pasado domingo, el interior rojillo destaca el grado de complejidad que tuvo el encuentro frente a un conjunto donostiarra necesitado: “No tuvimos un partido fácil ante RETAbet.es GBC porque son un equipo con muy buenos jugadores y de mucha experiencia. Pero jugamos bien en defensa los dos primeros cuartos y en la segunda mitad logramos anotar algún triple más para ganar”, resume el que fue el jugador más valorado.

A ese respecto, el de Novi Sad le quita importancia a su actuación: “Fue un buen partido. Unos días se juega bien, otros mal y es otro compañero el que juega mejor, no hay más”, defiende subrayando de la importancia del trabajo colectivo.

Con esa convicción, el ‘89’ rojillo espera sumar un nuevo triunfo este domingo en el Príncipe Felipe: “Ahora afrontamos el partido contra ICL Manresa con más confianza para intentar ganarlo también. Tenemos que jugar los cinco últimos partidos que nos quedan al cien por cien”, alude en aras de finalizar lo más arriba posible el curso.

Para ello, el conjunto aragonés contará con tres de los últimos cinco encuentros delante de su público: “No cabe duda de que queremos ganar los tres partidos en casa, aquí con nuestra gente, pero también quiero hacerlo en Fuenlabrada y en el Bilbao la última jornada”, asegura con ambición. “Sin embargo tenemos que entrenar duro esta semana para conseguir la victoria en el primero de ellos”, concluye haciendo referencia al compromiso del domingo ante los del Bages.

Firma de autógrafos en Simply Almozara
El viernes a las 19.00 horas, Stevan Jelovac e Isaac Fotu visitarán, junto a Link, el supermercado Simply de la calle Batalla de Arapiles, en el barrio zaragozano de La Almozara. En un stand dentro del supermercado, la mascota y los jugadores del CAI Zaragoza firmarán autógrafos y se fotografiarán con todos aquellos aficionados que se den cita en el centro. Además, hay que recordar que por cada compra superior a 20€, nuestro patrocinador sortea 100 entradas dobles con viaje para acompañar al equipo en el partido de la última jornada que el CAI Zaragoza jugará en Bilbao el 22 de mayo.