Jelovac y Norel, líderes en puntos y tapones de Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores de Tecnyconta Zaragoza siguen haciendo historia en su tercera y quinta temporada en el club, respectivamente. Tras el encuentro de ayer frente al Herbalife Gran Canaria, el ala-pívot serbio se ha convertido en el máximo anotador del club en la Liga Endesa, mientras que el holandés se ha situado como líder de tapones en solitario.

Ambos jugadores llegaban con el liderato histórico de puntos en juego. El capitán rojillo acumulaba 1.301 puntos por los 1.295 de Jelovac. Sin embargo, Norel sumó solo dos puntos en el choque de ayer, por los 11 que sumó el balcánico, que con 1.306 se sitúa como el máximo anotador histórico de Basket Zaragoza en la Liga Endesa. De esta forma, el ala-pívot refuerza el liderato total que ya ostentaba si se suman todas las competiciones oficiales.

Sin embargo, y pese a mantener viva la lucha, el ‘25’ rojillo no se fue de vacío en el partido y con su tapón sobre Kuric alcanza la cifra de 63 con la camiseta de Tecnyconta Zaragoza. Un número que le permite superar de esta forma a su excompañero Pablo Aguilar, a quien paradójicamente se enfrentó ayer y con quien se encontraba empatado. Henk Norel une el liderato en este apartado al de partidos, minutos, rebotes y valoración. Además de ser el segundo en puntos, quinto en robos y noveno en asistencias.