BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el pívot Joseph Jones han acordado la continuidad del jugador norteamericano hasta final de temporada, una vez concluida la prórroga del acuerdo que unía a ambas partes.

Jones llegó a la plantilla rojilla a principio de temporada con una presencia, en principio, temporal, que el jugador ha aprovechado para convencer con su rendimiento al club y al entrenador, José Luis Abós, tal y como reconoció en sala de prensa a la conclusión del encuentro ante Cajasol el técnico aragonés.

El número 5 del CAI Zaragoza ha firmado unos buenos números, ya que ha promediado 8 puntos y 5 rebotes en los 21 minutos que ha jugado de media el jugador nacido en Texas. Ante Cajasol presentó una de sus mejores estadísticas, en buena medida por los minutos extra que estuvo en cancha: 12 puntos y 8 rebotes para una valoración de 19 en 27 minutos.

Para el director deportivo de la entidad, Willy Villar, la continuidad hasta final de temporada de Jones obedece a que “se ganado la continuidad por la adaptación dentro y fuera de la pista. Ha respondido sobradamente a las expectativas que teníamos sobre él”, señaló Villar.