BASKETZARAGOZA.NET El escolta del CAI Zaragoza Jon Stefansson regresó a a las pistas el pasado domingo frente a Herbalife Gran Canaria con buenos minutos sobre el parqué, lo que supuso un motivo más para la alegría de la marea roja, además de la victoria. “Es importante recuperar el ritmo”, asegura el islandés, ya recuperado.

“Lo más importante es que jugué muchos minutos, y eso es importante para recuperar el ritmo. Estoy más fuerte y mucho mejor”, afirmó. Y en este apartado, mención especial merecen las personas que han hecho posible el duro trabajo para su recuperación, a las que no olvida ahora ya repuesto. “Estoy mucho mejor y quiero agradecer a Jose Ignacio [fisioterapeuta del equipo] su trabajo. Hemos trabajado mucho en el vestuario y quiero agradecérselo”, reconoció.

Además, el jugador tampoco escatimó alabanzas hacia el equipo, especialmente por el buen trabajo defensivo sobre el rival. “En defensa el equipo estuvo increíble, solo 53 puntos. Estoy muy contento por el equipo”, apuntó.

No obstante, Stefansson, como el resto del equipo, ya piensa en el próximo paso en la Liga Endesa, el encuentro del domingo en la cancha del FC Barcelona Regal, para el que el CAI Zaragoza tiene muchas ganas. “Es fácil motivarnos para este partido porque es un gran equipo, con gran historia, y vamos a intentar ganar, como siempre. Hay equipos que han ganado allí, así que es posible. Todo es posible en el Palau”, asegura. “Tenemos que jugar un partido completo para ganar en Barcelona. Si estamos todos a tope en ataque y en defensa, todos será posible”, concluye.