BASKETZARAGOZA.NET Como preludio al fin de semana, los niños y niñas de la sección de baloncesto de Cristo Rey tuvieron una cita muy especial con los jugadores del CAI Zaragoza Joseph Jones y Damjan Rudez. Los cerca de 200 jugadores del colegio zaragozano disfrutaron de minutos de ilusión plagados de su pasión: el baloncesto.

Bajo la atenta mirada del responsable de baloncesto de Cristo Rey, Beto Rived, y del coordinador de las categorías base del CAI, Luis Arbalejo, los dos jugadores del equipo rojillo impartieron un clínic muy especial acompañados por Jorge Samper y Pedro Carrillo, entrenadores de la cantera rojilla y en el caso del segundo, también de la primera plantilla.

Entradas a canasta ante la oposición de los dos gigantes caístas, perfeccionamiento de la técnica individual, consejos… Y además, una sorpresa. Los más pequeños obsequiaron a nuestros jugadores con dibujos, mensajes, poemas y demás muestras de cariño y admiración que dejaron a Jones y a Rudez boquiabiertos ante tal agasajo. Pero las cosas no acabaron ahí y con motivo del cumpleaños del pívot texano, los chavales hicieron entrega al ‘5’ del CAI de una deliciosa tarta al tiempo que le cantaban el ‘Cumpleaños Feliz’ ante las risas de su compañero croata.

 

Con los pequeños entregados a la causa y los jugadores pasándolo casi tan bien como sus pupilos en la tarde de ayer, las risas y el entretenimiento reinaban en el pabellón de Cristo Rey, que vivió un fin de fiesta con la sesión de firmas y fotos de las jóvenes promesas con sus atípicos maestros en la tarde de ayer.

Reportaje gráfico: Esther Casas