JUNTOS A POR LA CLASIFICACIÓN EUROPEA

CASADEMONTZARAGOZA.ES La primera final de competición europea está en juego en el Príncipe Felipe. Nuestro equipo femenino se enfrenta a Lublin en el Pabellón Príncipe Felipe (19.45) en la última jornada correspondiente a la fase clasificatoria de la EuroLeague Women. El equipo dependerá de si mismo para pasar a cuartos de final de la máxima competición europea. La victoria supone una clasificación. La posición la determinará el resto de partidos en juego, habrá que esperar para conocer al rival. 
 
Las de Carlos Cantero llegan con confianza y ambición, saben que merecen la clasificación y lucharán con la garra que les caracteriza por ello. El partido frente a Movistar Estudiantes del pasado sábado fue una prueba más del punto en el que está el equipo, en el que todas suman, en el que todas están preparadas para ofrecer su mejor versión. 
 
El rival es el colista del grupo, pero no por ello, declaraba Carlos Cantero, debemos de menospreciar al rival. En la Euroleague Women, compiten los mejores equipos de Europa, y así lo han demostrado, luchando cada partido hasta el final. El partido de ida en su casa, se resolvió con solvencia (42-64), en un encuentro protagonizado por Mariona Ortiz. La recién seleccionada para el preolímpico, sumó 36 de valoración, con 18 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. 
 
En el encuentro será fundamental la participación de la Marea Roja tal y como declaraba Carlos Cantero: “Sabemos que el escenario es el correcto para poder disfrutar. Necesitamos que nos acompañe la gente, va a ser super importante sentirnos arropadas, que vengan que disfruten, que esto sea una caldera para Lublin, que les tiemble la mano de ruido. Es un partido para disfrutar y recordar y estamos listas para el reto”.
 

EL PARTIDO

Euroleague Women J.14

CASADEMONT ZARAGOZA vs. Polski Cukier AZS UMCS Lublin

Martes: 30/01/2024. Pabellón Príncipe Felipe 19:45h