Kraljevic: “Si repetimos la defensa de Málaga podemos vencer a Unicaja”

BASKETZARAGOZA.NET El pívot croata de Tecnyconta Zaragoza ha sido el protagonista hoy ante los medios de comunicación, tras la sesión de entrenamiento del conjunto aragonés. Kraljevic valora lo que ha sido la primera vuelta del equipo y pone sus miras ya en el duelo frente al Unicaja (domingo, 12.30 horas), con el objetivo de repetir la victoria de la primera vuelta.

El de Mostar se muestra claro y conciso sobre el primer tramo de curso: “Creo que podemos mejorar mucho como equipo”, afirma el balcánico. “No ha sido mala del todo, pero podíamos haber conseguido varias victorias más que se escaparon al final”, lamenta el interior. “Vitoria, Gran Canaria, Sevilla, así como Bilbao aquí en casa”, enumera. “Pero no podemos llorar por eso sino concentrarnos en la segunda mitad de temporada, ya que creo que podemos conseguir más victorias que esta primera vuelta”, asegura convencido.

Una misión que comenzará en casa frente al Unicaja: “Son un gran equipo pero podemos volver a ganarles. Allí jugamos una de las mejores defensas de la temporada y si la repetimos y nos basamos en ella podemos repetir el resultado”, confía el ‘7’ rojillo. “Ahora no estamos en nuestro mejor momento, pero tras  superar y ganar un partido duro mentalmente como el del pasado domingo creo que nos resultará más fácil jugar en ataque”, esgrime tras cortar la dinámica de derrotas. “Si a eso le sumamos la defensa de Málaga, claro que es posible”, insiste para finalizar.

Jelovac y Fotu se reincorporan progresivamente
Después de perderse ayer la vuelta del equipo al trabajo al contar con descanso adicional, los dos ala-pivots del Tecnyconta Zaragoza se han reintegrado en el grupo de trabajo del equipo para realizar parte de la sesión matutina de hoy y se espera que paulatinamente puedan reincorporarse definitivamente al grupo para preparar el encuentro del domingo en el pabellón Príncipe Felipe frente al Unicaja de Málaga.