BASKETZARAGOZA.NET La Escuela de la Fundación Basket Zaragoza arranca este próximo domingo con la misma energía e ilusión que las pasadas ediciones. Los niños y niñas con edades comprendidas entre los entre los 6 años (nacidos en 2007) y los 12 años (nacidos en 2002) disfrutarán durante toda la temporada de un curso de baloncesto formativo y práctico. Además, tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos del CAI Zaragoza con las visitas que realizarán a la Escuela los jugadores de la primera plantilla.

En los partidos que dispute en el Príncipe Felipe el equipo de José Luis Abós, los más pequeños también podrán exhibirse y demostrar, en los descansos, todas las lecciones aprendidas en la escuela. Pero las sorpresas no quedan ahí, sino que se irán sucediendo a lo largo de este curso que se prolongará hasta el próximo 25 de mayo.

 El día de inicio, todos los alumnos recibirán la equipación oficial de la Escuela, compuesta por camiseta, pantalón, balón del Basket CAI Zaragoza y mochila. Con la equipación y las técnicas de baloncesto que reciban, los alumnos estarán totalmente preparados para disputar sus partidos los domingos, en las instalaciones de El Olivar.

Horarios y calendario

PRECIO Y DESCUENTOS. Como en las ediciones anteriores, el precio de la actividad es de 260€. Los socios del Club CAItú, del Basket CAI Zaragoza y alumnos o jugadores pertenecientes a nuestros colegios y clubes vinculados disfrutarán de un descuento no acumulable del 10%.

INSCRIPCIONES. Pueden realizarse en las oficinas del club, situadas en la calle Zurita 21, Pral. B Derecha en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 de lunes a jueves y los viernes exclusivamente de de 10.00 a 13.00 horas, rellenando la hoja de inscripción. Los socios de El Olivar pueden formalizar sus inscripciones en las oficinas de su club (telf. 976 306 336 / www.elolivar.com).