BASKETZARAGOZA.NET La Liga Endesa 2013-2014 se ha presentado esta mañana en el polideportivo Antonio Magariños de Madrid con los 18 equipos de la competición representados por una de sus estrellas, entre ellas el capitán del CAI Zaragoza, Pedro Llompart, junto al presidente de Honor de la ACB, Eduardo Portela, y el presidente de Endesa, Borja Pardo. Un acto que podrá verse en diferido por Teledeporte (17.00 horas) y presentado por Juanma López Ituarriaga.


Las 18 estrellas de la Liga Endesa junto a los presidentes de la ACB y de Endesa.

Tras las palabras de los dos dirigentes, se presentó una de las novedades con las que contará la competición este curso y de la que podrán disfrutar los aficionados al baloncesto: el Quinibasket.

Las cheerleaders abrieron el espectáculo en la pista con una increíble coreografía combinada con un un juego de luces y sonido de entre el que, una a una, todas las estrellas fueron saliendo tras su presentación para continuar el show.

En primer lugar un concurso de tiro por tríos en el que estuvo presente el presentador zaragozano Luis Larrodera junto a Sergio Rodríguez y Carlos Suárez, pero en el que se acabaron imponiendo Juan Carlos Navarro, Pablo Aguilar y el periodista de TVE Marcos López.


Llompart con sus compañeros de pista en esta presentación de la Liga Endesa 2013-2014.

A continuación, tuvo lugar otra de las novedades con respecto al año pasado, una competición de 3 contra 3 en la que nuestro capitán Pedro Llompart formó equipo con Xavi Rabaseda (Estudiantes) y Albert Miralles (FIATC Joventut). El trío español venció en la segunda semifinal a Xavi Rey (Herbalife Gran Canaria), Nico Richotti (CB Canarias) y David Doblas (Gipuzkoa Basket), pero en la final cayó frente a Tomas Satoransky (Cajasol), Vasilopoulos (Valladolid) y Tillie (UCAM Murcia), ganadores del juego. Además, tras los diferentes concursos, las estrellas de la presentación atendieron a los medios de comunicación.

Representación zaragozana
El espectáculo que dio el pistoletazo a la temporada 2013-2014 contó con una doble representación maña. Luis Larrodera, fiel seguidro del CAI Zaragoza y nuestro jugador, Pedro Llompart, no dudaron en posar juntos para dejarnos la instantánea de un equipo con dos maneras diferentes de vivir el baloncesto. Por parte del CAI Zaragoza también acudieron a la presentación oficial su presidente, Reynaldo Benito y el director de marketing, Miguel Mur.