BASKETZARAGOZA.NET Como habrán podido seguir nuestros seguidores a través de los Medios de Comunicación, el CAI Zaragoza disputará el próximo día 19 de febrero el encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo P del Last 32 de la Eurocup ante el Besiktas (21.00 horas). Dicho encuentro debía disputarse en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, aunque debido a la falta de disponibilidad de nuestra instalación por un evento lúdico, nuestra habitual pista de juego no se encuentra disponible para celebrar ese partido en la fecha señalada.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Zaragoza procedió de forma correcta en la comunicación del evento al club y a Eurocup. Sin embargo, Eurocup no asegura en esta segunda ronda del Last 32 que pueda acomodar el calendario de emparejamientos a los posibles problemas de disponibilidad de cancha que tengan los equipos participantes, como es el caso.

Por ello, y a fin de que nuestra marea roja esté siempre acompañando y animando fielmente a nuestro equipo, el CAI Zaragoza realizó desde ese momento todas las gestiones oportunas para buscar una solución idónea y manejó las diferentes alternativas. Eurocup no aceptó el retrasar el partido al viernes 21, por entender que se perjudicaba a terceros y, además existen precedentes (CEZ Basketball Nymburk, Spartak St. Petesburg, Basket Oldenburg, Lukoil Academic Sofía, CSKA Moscú, Alba Berlín y Emporio Armani Milan -2 partidos-) en que ante supuestos similares, los equipos locales debieron buscar una cancha alternativa de juego. Eurocup tampoco autorizó el cambio en el orden de partidos por la premura de fechas en la comunicación de esta variación al equipo rival.

Finalmente, se ha obtenido la autorización para jugar el encuentro sin salir de Aragón, en el Palacio de los Deportes de Huesca, a las 21 horas. El CAI Zaragoza, consciente de la situación creada, quiere pedir excusas a todos sus abonados, parte esencial de nuestra existencia, por los inconvenientes que les pudiera causar la celebración de este encuentro en Huesca. En cualquier caso, sabemos que “Zaragoza nunca se rinde” y allí donde esté nuestro equipo estará nuestra afición para lograr el pase a octavos de final.

Además, para que todos los seguidores de nuestro equipo que por cualquier motivo no puedan acompañarnos en este encuentro, Aragón TV ofrecerá este partido para todo el territorio aragonés.

CANJE DE ENTRADAS Y DESPLAZAMIENTO A HUESCA
A fin de facilitar lo más posible a nuestros abonados la asistencia a este partido, el Club ha dispuesto el siguiente sistema de canje de entradas y el desplazamiento correspondiente a Huesca para sus abonados. 

Entradas.- Del 14 al 17 de febrero, en el espacio habilitado junto al control de acceso al pabellón Príncipe Felipe (12.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, salvo el domingo 16 que será de 10.00 a 14.00 horas), los abonados que deseen desplazarse a Huesca deberán canjear los abonos que presenten por una entrada similar en la cancha de Huesca. Para realizar este canje será IMPRESCINDIBLE la presentación del carné de abonado que se desee cambiar. Igualmente será necesario el canje para nuestros PEQUEABONADOS.

Recordamos que el aforo del Palacio de los Deportes de Huesca está limitado a 4.900 localidades. Por ello, el canje de dichas localidades se realizará por orden de llegada hasta completar el aforo de la instalación.

Transporte.- Al mismo tiempo, nuestros abonados deberán confirmar en ese momento si harán uso del servicio de autobuses que, en un número de 30, el club pone a disposición de sus seguidores. Con la reserva del autobús se le facilitará en ese instante el número del mismo que le será asignado para el desplazamiento.

Una vez acabado el plazo marcado, y en caso de no haberse cubierto la totalidad del aforo disponible, el Club sacaría a la venta las localidades excedentes el mismo día del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes de Huesca desde las 19.00 horas.

Autobuses.- Los autobuses habilitados para desplazarse a Huesca saldrán desde la Explanada de Veterinaria (Antiguas Ferias) a las 19.30 horas y regreso a la conclusión del encuentro al punto de salida.

Debido a las especiales circunstancias de este partido, y tras la histórica victoria en Zagreb, os esperamos para vivir otra sensacional noche de baloncesto y cerrar con otra victoria el Last 32 para llegar a los octavos de final de la Eurocup.

Os esperamos en Huesca

Aúpa CAI