BASKETZARAGOZA.NET El pasado viernes, en el pabellón Príncipe Felipe, el mismo sitio en el que su equipo de referencia ha sellado una histórica temporada, los equipos pertenecientes a la Fundación Basket Zaragoza cerraron el telón a la temporada 2012-2013.

Como en ediciones anteriores, se entregaron los reconocimientos específicos a algunos jugadores de nuestras categorías base, con la mención especial al Premio Carlos Pardo al jugador que mejor ha transmitido los valores de nuestro club. Esta vez el premio recayó en el base del equipo júnior, Miguel Garcella.


El presidente Reynaldo Benito en su mensaje a los jóvenes valores del Club.

Además, también recibieron un recuerdo por su paso por nuestras categorías base los jugadores que termina su trayectoria luciendo los colores de Basket CAI Zaragoza, bajo el epígrafe "Gracias por vuestro esfuerzo": Pablo Alocén, Miguel Garcella, Juan Zubizarreta, Alberto López de Silanés, Sergi Llufriu, Madiop Ndiaye y Marcos Portalez fueron los premiados.

En cuanto al galardón "Este es el camino", dirigidos a jugadores de categoría Infantil, recibieron la mención Pablo Román y Alberto Pedrós, mientras que en el apartado académico, fueron reconocidos Nacho Rodes (Infantil), Diego Moles (Cadete B), Carlos Valmorí (Cadete A) y Miguel Garcella (júnior) .


Luis Arbalejo, responsable de Categorías base condujo el acto.

Una campaña que se cierra de forma brillante, igual que lo ha sido para sus referentes, los jugadores del equipo de Liga Endesa. A este acto de cierre de curso, junto a muchos padres de nuestros jugadores, asistieron el presidente de Basket CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, Fernando Ramiro (Consejero de Fundación), Willy Villar (director deportivo) y Luis Arbalejo (responsable de categorías base y Fundación del Club) quien además condujo el acto.


Nuestro equipos base despidieron la campaña en el pabellón Príncipe Felipe.

REPORTAJE GRAFICO: Esther Casas