BASKETZARAGOZA.NET Llegó el día que muchos pequeños estaban esperando. El Estadio Miralbueno-El Olivar ha abierto sus puertas a la diversión para que este verano de 2015 comience a hacer las delicias de los más pequeños de la casa. El Campus del CAI Zaragoza ha arrancado por todo lo alto y manteniendo su esencia: diversión y baloncesto.

Desde bien temprano, el servicio precampus daba el pistoletazo de salida. Los más madrugadores aguardaban minutos antes de las ocho en el 50 de la calle Argualas. Unos minutos que han servido para romper el hielo e irse preparando para el arranque oficial. Una vez dentro, con algún que otro rezagado, ha habido tiempo para volverse a encontrar con caras conocidas de otras ediciones al tiempo que se iban formando los diferentes grupos de actividad con los respectivos monitores para conocerse un poquito más. No había tiempo que perder.

A partir de ahí, con todo listo y todos bien equipados con la ropa del campus, los juegos y las diferentes actividades llenaron de color rojo las pistas interiores y las dependencias exteriores de El Olivar. Poco importaban el sol y el calor cuando había una sonrisa y un balón de por medio. Primeras botes y primeras canastas para los más mayores mientras Link, sorpresa en este primer día, hacía las delicias de los más pequeños. A las 11 tocaba una primera pausa para recobrar fuerzas  con el almuerzo, pero las ganas de marcha podían dentro de los menudos cuerpos, que a la una, justo antes de la comida, combatían el calor en la piscina.

Eran las primeras e intensas horas del Campus 2015; nada comparado a lo que queda por venir. Por delante, diez días en los que aprovecharemos cada instante como si fuera el último, con el único objetivo de aprender y pasarlo en grande haciendo lo que más nos gusta. Las instalaciones de El Olivar y nuestro excepcional grupo de monitores así lo harán. Esto no ha hecho más que comenzar… ¡A disfrutar!

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas