LLENAR EL FELIPE PARA RENDIR HOMENAJE A NUESTRAS CHICAS

CASADEMONTZARAGOZA.ES Un año histórico, de ensueño, espectacular que está a punto de terminar. Se acaban los calificativos para describir la temporada de un equipo que ha hecho y sigue haciendo historia y es momento de rendirles el homenaje que se merecen en el último partido del año de Liga Femenina en nuestra casa, el Príncipe Felipe.

 

Debido a la alta demanda de entradas se han abierto todos los sectores del pabellón porque el ritmo de venta está siendo frenético. Así que date prisa y únete a la fiesta del baloncesto. ¡Contamos contigo! Se espera un auténtico ambientazo en el Príncipe Felipe para lo que es, un auténtico partidazo ante Valencia Basket, actual campeón de Liga.

 

Queremos alentar a nuestro equipo desde el calentamiento, desde el primer segundo. Además, los 5.000 primeros que lleguen al Príncipe Felipe tendrán un gorro de Navidad de Casademont Zaragoza.

 

Volvamos a llenar el Príncipe Felipe, reafirmarnos como líderes juntos y vivir una noche mágica para celebrar la Navidad. ¡Nos vemos en el Príncipe Felipe!