BASKETZARAGOZA.NET El jugador mallorquín aboga por mirar hacia delante y seguir trabajando para conseguir las metas que el CAI Zaragoza se ha marcado. Pese al sabor agridulce que dejan las dos derrotas en casa, con un nuevo compromiso el próximo miércoles, Llompart mira al frente.


Llompart suelta el tiro ante la oposición de Harangody (Foto: Ramón Comet)

El base, máximo asistente del equipo con cinco pases hace referencia a la intensidad con la que se viven los choques contra los levantinos y lamenta no haber podido aprovechar mejor los momentos de fluidez del equipo: “Ha sido un partido muy igualado, intenso y duro, como suelen ser los partidos contra Valencia. A final de primer cuarto y durante el segundo hemos tenido un momento defensivo muy bueno, tiros certeros y no hemos podido coger ventaja. Eso ha hecho que no pudiéramos afrontar la segunda parte con más calma, además ellos son un gran equipo, con mucho banquillo y te desgastan”, describe el balear.

Pese a todo, el ‘12’ rojillo se queda con la actitud del equipo: “Hemos luchado a muerte. Nos ha faltado un poco de acierto, porque aunque los porcentajes han sido buenos hemos tenido algún tiro que si nos hubiera entrado nos hubiera dado alas”, valora.

Sin embargo, no hay tiempo para retractarse ya que el equipo sigue teniendo muy claros sus objetivos: “Esto no para y lo importante es que el equipo está luchando. Hemos estado tan cerca de conseguir las dos victorias en casa que duele, pero hay que seguir hacia delante. Tenemos nuestros objetivos en mente y nuestro lema es trabajar siempre”, concluye con firmeza.

VUELTA AL TRABAJO
Sin tiempo que perder, el CAI Zaragoza volverá mañana al trabajo en sesión vespertina. Los hombres de Joaquín Ruiz se ejercitarán a partir de las 17.15 horas en el escenario del partido de hoy para preparar el próximo encuentro de Eurocup, frente al Estrasburgo. La expedición viajará el martes por la mañana a la ciudad alsaciana. Allí se ejercitará el martes por la tarde y el miércoles por la mañana en el Rhenus Sport, donde jugará el miércoles a las 20.00 horas la segunda jornada de la fase de grupos de la competición continental.