Los cuartos de final en manos del Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES El siguiente paso en la eliminatoria se decidirá en el Felipe. Casademont Zaragoza luchó hasta el final en tierras turcas, hizo frente a las subcampeonas de la competición y remó contracorriente sin reblar. Sin embargo, el conjunto acaba cayendo en el primer partido de la eliminatoria. La vista ya puesta en el próximo encuentro. Para llegar a la Final Four, son necesarias dos victorias. Será fundamental nuestro fortín, el próximo 28 febrero, donde se alojará la primera final de la temporada.

 

Nuestras chicas apretaron a las turcas en un encuentro en el que todas sumaron, pero esta vez ganó la brillantez individual, ante las imparables Mabrey y Copper, con 46 puntos en sus manos. Las de Zaragoza desarrollaron un impresionante ataque en la primera parte, que decaía en la segunda para reforzarse en la denfensa, pero que no fue suficiente.

 

La mejor de nuestro conjunto fue Leonie Fiebich, con tres triples que invitaron durante unos minutos a soñar con la remontada. Gran actuación también de Christelle Diallo, con un gran poderío físico bajo la canasta, de Nay y Leks con solidez en toda la pista y buenas sensaciones de Khayla Pointer, demostrando su potencial.

 

El Felipe será el protagonista en lo que queda de mes. Este domingo nuestras chicas reciben a Perfumerías Avenida en una lucha por los puestos altos de la tabla clasificatoria, ambos equipos condicionados por el factor Euroliga. Seguidamente, el próximo miércoles 28 se disputa el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga. Una victoria en el Felipe nos llevaría a un tercer encuentro en Mersin, para decidir al mejor de 3 el equipo que disputará la Final Four. El sueño de toda una ciudad, el sueño de Zaragoza sigue en pie, y se juega en el Príncipe Felipe.

 

ASÍ PUEDES HACERTE CON TU ENTRADA 

 

CUKUROVA BASKETBOL MERSIN 79

Araujo (5), Copper (20), Mabrey(26), Mavunga (14), Epoupa (10) – Quinteto inicial-  Yalcin (0), Kiss (0), Gulcan (0),Cornelius (0),Yaya (0), Atas (0), Hollingsworth (4).  

 

CASADEMONT ZARAGOZA 62

Ortiz (2), Atkinson (8), Fiebich (11), Gulbe (9), Diallo (10) -Cinco inicial- Pointer (9), Hermosa (2), Geldof (2), Gervasini (4), Gimeno (5), Holesinska (0).