BASKETZARAGOZA.NET La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y Movistar+ han dado un paso más en la cobertura televisiva de la Liga Endesa. A partir del 19 de diciembre, coincidiendo con la disputa de la jornada 11 de la competición, todos los encuentros de cada una de las jornadas contarán con producción televisiva.

De esta forma, los cuatro choques por jornada que quedaban sin cobertura televisiva se podrán ver a través de Yomvi, la plataforma de contenido bajo demanda y multidispositivo de Movistar+. Por lo que todos los aficionados suscritos al paquete de Deportes de Movistar+ podrán disfrutar de todos y cada uno de los encuentros a través de la web del servicio (yomvi.plus.es), así como en el ordenador, MAC, dispositivos móviles iPad, iPhone, tablets y smartphones Android, las Smart TV de Samsung y LG, y consolas PS3, PS4 y Xbox 360.

Como primera toma de contacto, los seguidores del CAI Zaragoza podrán ver los partidos del equipo de las jornadas 12, 13 y 14, entre diciembre y enero:

  • Jornada 12: ICL Manresa – CAI Zaragoza (miércoles 23, 20.45 horas)
  • Jornada 13: CAI Zaragoza – RETAbet.es GBC (domingo 27, 18.00 horas)
  • Jornada 14: Baloncesto Sevilla – CAI Zaragoza (domingo 3, 18.00 horas)

Con este avance, la ACB alcanza un objetivo histórico como es la producción televisiva y emisión de todos los encuentros de la competición. Los cuatro partidos exclusivos de Yomvi se unirán cada jornada a las retransmisiones ya conocidas: un partido en Televisión Española (domingos, 18.00h), el Partidazo de Canal+ Deportes (domingos, 19.30h) y tres encuentros en el Multi Liga Endesa, de forma íntegra y en formato carrusel (domingos, 13.00h).