BASKETZARAGOZA.NET El amplio y selecto elenco de patrocinadores del CAI Zaragoza visitó este viernes las instalaciones del pabellón Príncipe Felipe y acabó saludando a la plantilla que concluía su entrenamiento, inmortalizando el encuentro con una gran foto de familia.

En el templo del caísmo se dieron cita quienes forman parte de la esencia de nuestro club, los patrocinadores que con su apoyo hacen posible la realidad de Basket Zaragoza 2002.

Recibidos por el presidente Reynaldo Benito en La Casa del Baloncesto, los patrocinadores tomaron ya contacto con el museo que atesora valiosos e históricos objetos relacionados con el mundo de la canasta. Desde allí, una visita por las instalaciones de esos lugares que el público no visita habitualmente y que forman parte también de la vida cotidiana de nuestro equipo.

Allí estuvieron Torres Oficinas, Electricidad Alonso, Gestión Común, Comtigo-Orange, Carné Joven, Coca Cola, Meliá Zaragoza, Tryp Zaragoza, Quirón, CDR, Grupo Miralbueno, Ibercaja, Inelsa, Residencia San Juan de la Peña, Cemu, Ceste, DKV Seguros Médicos, Ámbar, Mercury, Lausán Eurotaller, Simply y Alejandro Moda.   

Al final de la visita, el encuentro en pista con la plantilla de Joaquín Ruiz Lorente. Jugadores y cuerpo técnico charlaron, hicieron fotos para el recuerdo y se llevaron el afecto mutuo de quienes hacen posible que cada encuentro de nuestro equipo sea una realidad.


 

Reportaje gráfico: Esther Casas