Celebra los Reyes con nosotros

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Día de Reyes es un día mágico, especial, lleno de emoción e ilusión, pero todavía se disfruta más si además de muchos juguetes, oro, incienso y mirra, los Reyes Magos nos regalan un partidazo de baloncesto en el Príncipe Felipe frente a Bàsquet Girona.

 

El de Bàsquet Girona es un duelo de lo más igualado con dos equipos empatados en la clasificación, que quieren arrancar el nuevo año con victoria. Uno de esos duelos directos en los que el papel de la ‘marea roja’ es imprescindible. No deseamos un mejor regalo que comenzar este nuevo año con triunfos para seguir creciendo, seguir mirando al futuro con optimismo, y arropados con la ‘marea roja’ siempre es mucho más especial. Os hemos sentido siempre cerca y lo seguiremos haciendo en este 2024 para seguir luchando juntos por éxitos y victorias que están por llegar.

 

Además de celebrar el Día de Reyes con Casademont Zaragoza en un partido importante y de máxima emoción, éste también será solidario. En los choques de este fin de semana de la ACB tendrá lugar la quinta edición de los ‘Partidos Solidarios Movistar’. Cada canasta será más importante que nunca: cuantos más puntos se anoten más se podrá recaudar a favor de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

 

El año 2024 está recién comenzado, pero ¡ya os echábamos de menos! Queda lejos aquel 28 de diciembre cuando despedimos juntos un año para el recuerdo, y es que el baloncesto está ya de vuelta con dos compromisos en los próximos días. Empezando por defender el coliderato de la Liga Femenina Endesa este miércoles (20.00 horas) ante Durán Maquinaria Ensino Lugo y completar la semana en el Felipe en un día mágico y especial como es el Día de Reyes (18.00 horas) frente a Bàsquet Girona.