Lucía Blanco se lleva el #SummerCAI 2016

BASKETZARAGOZA.NET La cuarta edición de nuestro concurso veraniego ya conoce a su ganadora. La pequeña Lucía Blanco es la protagonista de la instantánea vencedora, una bonita composición con la Torre del Agua y una puesta de Sol sobre la que la pequeña demuestra su pasión por el baloncesto y nuestros colores.

La joven se hace así con el premio de la camiseta oficial del equipo firmada por su jugador favorito. Junto con ella, también han sido agraciadas en la categoría principal Sara Viscor con su exótica divertida foto en las ruinas de Angkor (Camboya) y María AleLier, quien también demostró su gusto por el Basket Zaragoza y por el sudeste asiático en su visita a Chiang Mai, al norte de Tailandia, donde se retrató junto a un precioso ejemplar de tigre. Por su originalidad y simpatía, ambas se llevan una bufanda y dos entradas para un partido del equipo, que podrán disfrutar en un palco a pie de pista.

Pero los premios no han acabado ahí, ya que este año estrenábamos la categoría infantil. Diego Talayero y su risueño Alejandro se han alzado con el triunfo y el fantástico premio de una plaza para nuestra Escuela de Baloncesto, gracias a una preciosa imagen en la que el pequeño demuestra su espontaneidad con la indumentaria completa del equipo. Por último, los premios a la originalidad y la simpatía han recaído en Carlos e Izan Gil y su collage luciendo mecánica de tiro ante la Torre de Pisa y Santiago Arnal y la joven Olivia uniéndose para formar un súper jugador en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!