BASKETZARAGOZA.NET Varios jugadores del CAI Zaragoza visitaron los establecimientos Simply de La Jota, La Almozara y Puente Virrey el sábado por la mañana, para celebrar con los aficionados la clasificación para la Copa del Rey y comenzando a caldear el ambiente de baloncesto en la ciudad que culminó con la victoria del domingo frente a CB Canarias (81-67). Sam Van Rossom junto a Henk Norel, Joe Jones con Adrián García, y Albert Fontet y Michael Roll firmaron cientos de autógrafos, se hicieron decenas de fotos, y repartieron alegría e ilusión a raudales, especialmente entre los centenares de niños que se acercaron hasta sus ídolos tras jugar sus partidos de categorías inferiores.

  

Coincidiendo con la cercanía de algunos colegios a los supermercados, muchos niños ataviados con las equipaciones de sus equipos acudieron directamente a por las firmas y las fotos con sus jugadores de referencia al terminar sus propios partidos. Aunque no solo los niños quisieron llevarse el recuerdo en forma de foto o de camiseta firmada, y muchos adultos también aprovecharon la ocasión.

 

Los propios jugadores se sorprendieron al llegar a los establecimientos Simply y encontrar filas de aficionados en los stand habilitados para las firmas, así que se pusieron manos a la obra con bolis y rotuladores a firmar fotos y camisetas casi sin tiempo de quitarse el abrigo. Durante más de una hora, Jones, García, Van Rossom, Norel, Roll y Fontet no dejaron descansar la muñeca, en una forma diferente de calentar para el encuentro que terminó en victoria al día siguiente.