Marc Martí concluye la pretemporada con Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El canterano del conjunto aragonés ha dado por terminada su presencia en la pretemporada del equipo y se ha incorporado ya al trabajo con el Actel Força Lleida. Martí, que ha reforzado los entrenamientos del equipo durante la primera fase de la preparación, cumplirá este curso su segunda temporada consecutiva de cesión en el conjunto catalán.

El partido correspondiente a la Copa Gobierno de Aragón-Trofeo Ibercaja puso fin a la experiencia del ala-pívot ilerdense con el conjunto rojillo esta pretemporada. Martí (2.04, 20 años) se incorporó a la pretemporada de Tecnyconta Zaragoza el pasado 16 de agosto, completando tres semanas de trabajo a las órdenes de Jota Cuspinera en las que ha estado presente en la concentración del equipo en Benasque, además de disputar el primer amistoso de pretemporada frente al Levitec Huesca, en el que finalizó con 5 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 14 minutos.

El internacional español en categorías inferiores se encuentra ya en Lleida para ponerse a disposición de Borja Comenge y preparar la que será su segunda campaña en LEB Oro con el Actel Força Lleida. El pasado curso, el ala-pívot de Belianes disputó todos los encuentros de la fase regular, terminando con de 5.9 puntos de media (48.4% en tiros de dos y 44.2 en triples), además de capturar 2.7 rebotes en 15 minutos de juego por partido. Desde Tecnyconta Zaragoza, agradecemos a Marc su implicación y su profesionalidad durante estas semanas que ha compartido con nosotros, al tiempo que le deseamos mucha suerte en su segunda campaña en Lleida.