MARIONA ORTIZ Y CASADEMONT ZARAGOZA REFUERZAN SU VÍNCULO

CASADEMONTZARAGOZA.ES Mariona Ortiz seguirá siendo jugadora de Casademont Zaragoza la próxima temporada. La base internacional y nuestra entidad han reforzado el vínculo de unión para asegurar la continuidad de Mariona una campaña más.

 

La gran temporada que está haciendo la de Calella y sus actuaciones estelares en la Euroliga no han pasado desapercibidas para nadie en el panorama del baloncesto mundial pero, de ésta forma, nuestro club consigue asentar y dar continuidad al proyecto iniciado desde hace tres temporadas.

 

Mariona ha resumido “estos dos años en hogar, en paz, en estar tranquila y en poder hacer mi trabajo en las mejores circunstancias posibles. Aquí me siento muy a gusto, es mi familia. A la gente del staff la adoro, a la Marea Roja la adoro, adoro el club. Creo que se nota y trato de transmitirlo y de hacerlo llegar en mi manera de jugar”

 

Ortíz está promediando en Liga Femenina 8 puntos, 4´7 rebotes y 4´2 asistencias (segunda Liga Endesa) además de ser 9ª en asistencias y 2ª en robos de la Euroliga, pero no son sus números, es ella. Su forma de dirigir al equipo, su liderazgo sin sobresaltos, su elegancia y talento le convierten en la mejor directora de nuestra orquesta.