McCalebb: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de volver”

BASKETZARAGOZA.NET El base de Tecnyconta Zaragoza ha sido presentado en la mañana de hoy, tras superar el reconocimiento médico y antes de poner rumbo a Benasque para la concentración del equipo. En su comparecencia ante los medios, el estadounidense ha destacado su gratitud con el club y su ilusión por retornar a la Liga Endesa.

Pese a que sus compañeros llevan dos semanas de pretemporada, el de Luisiana llega en buena forma tras haber estado trabajando en casa: “Me encuentro muy bien físicamente”, asegura horas antes de demostrarlo sobre el parqué. “Estoy muy contento de volver a estar aquí y con muchas ganas de trabajar”, destaca motivado. “Pensaba que tras lo que ocurrió el año pasado todo había acabado, así que solo puedo agradecer a Basket Zaragoza la oportunidad de regresar”, reconoce.

Una segunda etapa en la que espera rendir a más nivel si cabe: “La temporada pasada llegué con el curso empezado, así que empezando desde el inicio, conociendo ya a mis compañeros creo que ayudaré mucho y lo puedo hacer mejor”, opina poniéndose al servicio de Fisac. “Todavía no he hablado con él, pero estaré listo para aportar lo que el entrenador desee”. Por lo que no se atreve a afirmar si tendrá un rol principal: “No es algo que dependa de mí”, concluye.

Dieciséis jugadores para trabajar en Benasque
El conjunto aragonés viaja a la capital del Valle de Benasque con una expedición de dieciséis jugadores en la que, además de los doce jugadores de la primera plantilla, se encuentran los miembros del filial Ander Urdiain, Jaime Pradilla, Javier García y José Ascanio. Estos permanecerán con el equipo los tres días y medio de concentración, antes de regresar a Zaragoza cuando el equipo ponga rumbo el jueves al Circuito Movistar de Tarragona.