Mucho en juego

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con el billete a cuartos de final de la FIBA Europe Cup certificado y el equipo clasificado, la segunda fase se cierra en el Príncipe Felipe ante Manisa BBSK. Pero no es un partido más y cada victoria cuenta. En un partido “para seguir creciendo” delante de la ‘marea roja’, el valor del triunfo puede jugar un papel importante en las hipotéticas semifinales.

 

El número de victorias en esta segunda fase podría decidir el factor cancha en la siguiente eliminatoria en caso de enfrentarnos a un rival con el mismo bagaje que el nuestro. O lo que es lo mismo, que el Felipe decidiese el pase a la final. Por eso, hay mucho en juego este miércoles (20.00 horas) ante el conjunto turco.

 

Una cita gratuita para los abonados con abono único que podrán acceder al pabellón con el mismo abono. Además, esos propietarios del abono único podrán conseguir una entrada gratuita para asistir acompañado y vivir el último partido antes de los cuartos de final. ¿Cómo? Accediendo con sus datos en el área de usuario de nuestra tienda online y seleccionando la entrada del partido de FIBA Europe Cup. Aquí todo el proceso.

 

EL PARTIDO

FIBA Europe Cup J.6 Round 2

CASADEMONT ZARAGOZA vs. MANISA BBSK

Miércoles: 07/02/2024. Pabellón Príncipe Felipe 20:00h 

Entradas: http://tinyurl.com/MANISABBSK

 

DECLARACIONES COMPLETAS DE PORFIRIO FISAC