Radovic: "Vamos a tener que hacer las cosas muy bien en Murcia si queremos ganar"

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza vivirá un encuentro muy especial este fin de semana con su regreso a Murcia (domingo, 12.30 horas). Un choque que promete ser muy intenso ante la situación de los universitarios en la clasificación de la Liga Endesa y en el que los aragoneses intentarán por fin sumar la ansiada decimosegunda victoria del curso.

De lo que no hay dudas es de la particular relevancia que cobra el duelo para el internacional montenegrino: “Estuve allí casi cuatro temporadas y es un sitio muy especial para mí”, reconoce ilusionado con su vuelta pese a la difícil situación que atraviesa UCAM Murcia en la ACB. “No lo están haciendo bien y están en una mala posición pero nos espera, seguro, un partido muy difícil”, vaticina como buen conocedor del lugar. “Vamos a tener que jugar al cien por cien y hacer las cosas muy bien si queremos ganar”.

 

Por lo que si el Palacio de los Deportes siempre ha sido una cancha complicada para los intereses maños, ese componente de necesidad hace del encuentro una empresa más dura: “En los momentos difíciles se unen, más delante de su afición, por lo que será muy complicado”, insiste destacando también uno de los puntos fuertes de su exequipo. “Son un equipo muy físico y si queremos competir debemos igualar ese nivel”, esgrime ante lo que prevé ser una batalla de gran intensidad. “Van a ir a por todas, sobre todo en casa”.

 

Y es que pese a perder el pasado domingo en Valencia, UCAM Murcia ya ha demostrado su potencial bajo la dirección de Sito Alonso ganando al Barça Lassa: “Tenemos que prepararnos bien”, exige instantes antes de comenzar a prepararse para el duelo. “Ante un equipo que se está jugando la vida como ellos eso va a ser clave”, señala convencido. “Da igual que jueguen ante Barcelona, Madrid o nosotros… Van a ir con todo en este partido”, subraya.

 

Pero pese a todo, ante un calendario cada vez más exigente, Tecnyconta Zaragoza no quiere dejar escapar ninguna opción: “Este último tramo de calendario es muy difícil”, reconoce. “Por lo que cualquier partido que ganemos va a ser muy importante”, asegura el balcánico con ganas de dar carpetazo a la permanencia. “Tenemos que ir paso a paso para primero lograr nuestro objetivo”, prioriza. “Pero después seremos ambiciosos y si podemos ganar cualquier partido iremos a por él para ver dónde llegamos”.