BASKETZARAGOZA.NET A poco más de veinticuatro horas de comenzar la Supercopa Endesa, los jugadores del CAI Zaragoza se conjuran y apelan al trabajo en equipo y al apoyo de la afición para plantar cara en la semifinal al Real Madrid.

“Estamos todos muy ilusionados. Llevamos poco tiempo juntos, pero jugar contra el Real Madrid el primer partido enfrente de nuestra afición es ilusionante. Tenemos muchas ganas de jugar y ver hasta dónde llegamos en la Supercopa”, aseguraba el nuevo pivot del CAI Zaragoza, Henk Norel.

Los ingredientes “Supercopa” y “Zaragoza” no forman un buen recuerdo para Norel, dado que en la anterior edición que se celebró en el pabellón Príncipe Felipe, su entonces equipo, DKV Joventut, cayó derrotado en semifinales contra el CAI Zaragoza. “Tengo muy mal recuerdo. Jugaba para Joventut y perdimos, pero espero ganar esta vez la semifinal de la Supercopa”, aventura.

Ya con la camiseta del CAI Zaragoza, Norel es consciente de la entidad del rival de mañana, pero apela al espíritu de equipo y las ganas de mostrar su potencial. “Tenemos que estar juntos. Nuestra fuerza es ser un equipo y aunque llevemos poco juntos este es un buen momento de enseñar que todos queremos jugar para todos y sacar las ventajas que tenemos aquí en casa”, apuntaba. “Seguro que Real Madrid está mas conjuntado, tienen un equipo muy completo por dentro y por fuera, pero se juega en la pista y nosotros también tenemos muchas ganas de enseñar lo que podemos hacer. Es un partido que dura 40 minutos y puede pasar de todo. Si jugamos duro y como equipo seguro que tenemos opciones”, resaltaba el pivot.

Llamamiento desde el vestuario
Por su parte, Albert Fontet, quien también sabe lo que es jugar con el pabellón Príncipe Felipe lleno, apelaba al apoyo de la marea roja. “Será clave que jugamos en casa. A ver si se llena y nos apoya mucho la afición. Desde aquí, un llamamiento, porque va a ser un epectáculo y se lo van a pasar bien”, senteció.