BASKETZARAGOZA.NET El capitán del CAI Zaragoza solo tiene un objetivo en la cabeza: brindar un último triunfo en el Príncipe Felipe a su afición (domingo, 12.30 horas). El conjunto aragonés quiere acabar la temporada lo mejor y más arriba posible y para ello deberá batir a un Baloncesto Sevilla con esa misma meta.

Con el escenario del último partido ante su ‘marea roja’, el interior quiere brindarle un último triunfo a la afición: “Es nuestra obligación ganar este partido. Yo y todos lo queremos; y es lo que merece la afición. Sobre todo los que han estado con nosotros todo el año, en los buenos y malos momentos. Queremos acabar bien y ser ambiciosos aunque no haya nada en juego: quiero ganar estos dos partidos”, asegura el holandés.

En una campaña dura para todos, el pívot tira de filosofía para encarar el futuro: “Hemos aprendido mucho esta temporada. En el deporte se puede ganar y se puede perder. Esto es una experiencia que nadie quería a principio del curso pero las cosas son como son y no podemos mirar atrás”, defiende. “No quiero bajar la cabeza y decir ‘qué malos somos’. Ahora hemos de pensar en Sevilla, quiero ganar y despedirme de la temporada con la cabeza alta”, argumenta el de Gorinchem.

Por eso el vestuario rojillo se muestra convencido del mensaje del ‘25’ rojillo: “Hemos hablado que tenemos que intentar ganar todo. Es nuestra obligación y nuestro compromiso con el club, la afición y la ciudad. Es lo que tenemos que hacer y, aunque parezca que no, para nosotros es un partido importante. Quiero acabar lo más alto posible y mejor con 13 victorias que con 11”, insiste.

Con ese objetivo, Norel celebra las buenas sensaciones con las que acabó el encuentro del pasado miércoles: “Me encontré bien. He pasado un mes difícil pero intento dar todo y eso a veces es bueno y a veces es malo. El domingo hemos de darlo todo y seguro que si lo hacemos vamos a ganar el partido”, finaliza convencido el capitán rojillo.