BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores Jon Stefansson y Henk Norel visitaron el pasado viernes el Colegio Compañía de María para impartir un nuevo Clínic que lleva a cabo nuestra Fundación con los colegios y clubes vinculados. Allí estuvieron 200 niños y niñas que disfrutaron con las dos estrellas del CAI Zaragoza.

 

Jon Stefansson se fajó en el perímetro para evitar ponérselo fácil a los tiradores y tiradoras que, con la motivación extra de actuar ante sus estrellas, exhibían sus mejores lanzamientos ante el islandés. Por su parte, el pívot holandés tuvo que lidiar con jugadores dispuestos a flanquear el físico del 25 rojillo, sin que la mano letal les marcara un tapón marca de la casa. Henk fue magnánimo y concedió canastas a estos chicos y chicas de Compañía de María.

Al final, tras el obligado turno de preguntas, llegó la firma de autógrafos. Cualquier sitio es bueno para capturar el autógrafo de un jugador del CAI Zaragoza, como pudieron comprobar Elena Lahoz, coordinadora de basket de Compañía de María y Luis Arbalejo, responsable de cantera del CAI Zaragoza, además de Pedro Carrillo entrenador ayudante del primer equipo, quien dirigió esta clase práctica.

Reportaje gráfico: Esther Casas