Nuestras chicas reciben este domingo a Spar Gran Canaria

CASADEMONTZARAGOZA.ES Nueva cita de nuestro equipo femenino en el Príncipe Felipe. Nuestras leonas se enfrentan este domingo (12.15 horas) a Spar Gran Canaria en la vigésima octava jornada de competición. Un gran fin de semana en el Felipe, con doble cita, los chicos lo harán el sábado (17.00 horas).

 

El equipo afronta así la recta final de la competición, solo tres jornadas restantes. Terceras en la tabla clasificatoria, el equipo no depende de sí mismo para mirar más arriba, si no del fallo de los de arriba. Ganar sí que será una condición. El equipo suma actualmente 21 victorias. Por encima, Valencia Basket con 22, y Perfumerías Avenida con 23. El puesto en el que acabe el equipo será determinante de cara a los play-offs que arrancan la última semana del mes de abril.

 

Ganar también es fundamental para las visitantes. Las canarias llegan al encuentro en puestos de descenso. Con 9 victorias, sumar una más es vital de cara a la permanencia en la Liga Femenina Endesa. La necesidad podría ser el mayor enemigo para nuestro conjunto.

 

Casademont Zaragoza ya sumó una victoria en el partido de ida frente a las isleñas (57-75). Una victoria en la que destacó la capitana. Vega Gimeno sumó 23 de valoración, 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

 

A continuación, en la penúltima jornada de competición, Casademont Zaragoza viajará a Lugo, para enfrentarse a Durán Maquinaría Ensino, uno de sus posibles rivales en cuartos de final de los play-offs. La última jornada de competición tendrá lugar en el Príncipe Felipe el próximo 20 de abril frente a Barça CBS.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa  J.28

CASADEMONT ZARAGOZA vs. SPAR GRAN CANARIA

Domingo: 07/04/2024. Pabellón Príncipe Felipe 12.15 horas