BASKETZARAGOZA.NET Hoy se ha cerrado la edición 2015 del Campus de Verano. Las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar han visto pasar, a lo largo de mes y medio de actividad, a más de 300 locos del baloncesto que han disfrutado de unos días muy especiales en lo que ha sido su segunda casa y con quienes han sido su otra familia. Una familia encabezada por el excelente grupo humano que representan nuestros monitores.

De su imaginación y enorme predisposición para hacérselo pasar en grande a los más pequeños han surgido infinidad de actividades, juegos e iniciativas que han hecho las delicias de los protagonistas y han impedido que hubiera momentos de aburrimiento. Con el baloncesto como ingrediente fundamental pero sin cerrarnos a otros deportes, la diversión ha estado a la orden del día. Además, manualidades, diferentes actividades temáticas y por supuesto la piscina, han completado un menú inigualable en dosis de entretenimiento.

Las visitas de Link han sido también otro de los puntos fuertes de este verano por El Olivar. Con él hemos aprendido a menear el esqueleto y siempre que ha aparecido nos ha obsequiado con su simpatía y cariño. Cómo lo habremos pasado, que hasta Aragón Televisión, Heraldo de Aragón y ZTV se han acercado para ser testigos de lo bien que hemos vivido y aprovechado estos días de verano. Unas jornadas que quedan inmortalizadas en las fotos que sirven como prueba de que estos más de trescientos pequeños no pueden estar equivocados. En verano, la diversión y el aprendizaje tienen un nombre: el Campus de Verano del CAI Zaragoza. ¡Hasta el año que viene!

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas