Casademont Zaragoza realiza la ofrenda a la Virgen del Pilar

BASKETZARAGOZA.NET Como cada pretemporada, el conjunto aragonés ha acudido a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar para realizar su tradicional ofrenda y rendir tributo a su patrona. La plantilla y el cuerpo técnico de Casademont Zaragoza, acompañados por su presidente Reynaldo Benito, Jorge Costa, consejero delegado de su patrocinador Grupo Costa, y parte de su Consejo, han cumplido con una de las citas marcadas en cada pretemporada.

 

 

La comitiva del club aragonés se ha reunido minutos antes de las 12.30 horas, tras el entrenamiento matutino del equipo, para ser recibido en la entrada del templo por el capellán de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Marcelino Lacasa. El eclesiástico ha guiado al equipo hasta la capilla central para realizar la ofrenda, lugar donde los jóvenes canteranos Carlos Alocén y Javier García han llevado la corona de flores. El tercer zaragozano del equipo, Rodrigo San Miguel ha sido el encargado de acompañarlos y de leer una oración en la que le ha pedido amparo y protección a su patrona.

 

Tras la plegaria del director de juego, Lacasa ha tomado la palabra ante todos los asistentes para dirigirse a todo el equipo, deseándoles la mejor de las suertes para el nuevo curso y pidiéndoles el mismo y compromiso del que hicieron gala la temporada pasada. Concluido el acto junto al resto de feligreses que se daban cita en la capilla del Pilar, la delegación de Casademont Zaragoza se ha inmortalizado con el capellán en la Sacristía, para encaminarse a los exteriores del recinto para inmortalizarse en una foto de familia con la Basílica de fondo, antes de cumplir con otro de sus compromisos en el Ayuntamiento.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Reportaje gráfico: Esther Casas