Okoye, Seibutis y McCalebb, candidatos al MVP Movistar

BASKETZARAGOZA.NET Los tres jugadores de Tecnyconta Zaragoza han entrado en la terna de setenta jugadores que ha dado la ACB como candidatos al premio MVP Movistar de la temporada. Desde al 23 de abril hasta el 18 de mayo a las 14.00 horas se abre el plazo para la votación popular, a través de redes sociales, que representa un 25% del resultado total que completarán jugadores, entrenadores y periodistas.

 

El trío de candidatos de Tecnyconta Zaragoza que conforman Stan Okoye, Renaldas Seibutis y Bo McCalebb opta pues a los galardones de MVP Movistar, así como a los dos mejores quintetos de la temporada. No en vano, votando por el mejor jugador de la temporada se participa también en la elección de los mejores quintetos, que conformarán los mejores clasificados de cada posición. La votación está dividida por bases, aleros y pivots, por lo que el Mejor Quinteto estará formado por un base, un base o alero como escolta, un alero y dos jugadores interiores. Los resultados de la votación se pueden seguir en tiempo real en mvpmovistar.acb.com.

 

Votación en Twitter

Es necesario enviar un tuit usando el hashtag #MVPMovistar junto con el nombre del jugador o su cuenta de Twitter. Hay que tener en cuenta que se aceptan apellidos por separado y algunos sobrenombres, pero es más recomendable usar el nombre completo o su usuario de Twitter para registrar el voto correctamente. A esto hay que sumar los retuits que obtengan los diferentes mensajes y que contarán como un nuevo voto. Por último, es imprescindible que el voto llegue desde una cuenta pública, ya que si es privada este no podrá ser contabilizado.

 

Votación en Instagram

La primera posibilidad es publicar una foto en tu cuenta personal añadiendo en la descripción el nombre del jugador junto al hashtag #MVPMovistar. La segunda es comentar en las imágenes correspondientes de @ACBCOM y/o @movistar_es con el hashtag #MVPMovistar y el nombre del jugador elegido. De igual forma que en Twitter, el voto ha de ser enviado desde una cuenta pública ya que desde una privada no es posible registrar la publicación o comentario. En esta red social es necesario incluir el nombre del jugador en lugar de su cuenta de Instagram.

 

Así pues, con estas directrices ya puedes votar por Okoye, Seibutis y McCalebb como MVP Movistar de la Liga Endesa. Teniendo siempre presente que tan solo se podrá votar un día natural en cada una de las redes sociales. Recuerda que no quedarán incluidos en la votación aquellos jugadores que no se encuentren en la lista ofrecida por la ACB y  que, de igual forma, todos aquellos votos fraudulentos a través de redes de spam, bots o que pretendan manipular la votación, serán suprimidos por la competición. ¡A votar por los representantes de Tecnyconta Zaragoza hasta el próximo 18 de mayo!