Orgullosos de lo nuestro

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza es ese equipo que no se cansa de luchar, y que ha demostrado de nuevo el significado de dejarse la piel. Nuestro equipo femenino cae, tras 15 victorias consecutivas, en Turquía. Frente a un potente Fenerbahce, las actuales campeonas de la competición, liderado por McBride, en la pista más dura de Europa. 

 

Tras un mal primer cuarto que se cerraba 28-14, las de Carlos Cantero, lograron hacer borrón y cuenta nueva. Casademont Zaragoza firmó tres grandes cuartos, empatando el segundo, y ganando tercer y cuarto tiempo. Tal vez faltó precisión y tiempo, pero no garra y entrega. El equipo cae tan solo por 6 puntos (71-65) en una pista en la que ninguno de los anteriores rivales, logró bajar la distancia de 20 puntos, demostrando de nuevo la fortaleza de un equipo para el que se nos agotan los calificativos. 

 

Tanaya Atkinson, se reencuentra con el MVP, demostrando que está de vuelta, sumando 13 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración. Las chicas vuelven a Zaragoza con la tranquilidad de haber hecho los deberes, y a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la jornada para determinar su posición en la clasificación, que en cualquiera de los casos les colocará entre el segundo y el tercer puesto. 

 

La cabeza alta, orgullosas de lo nuestro, y con la mente ya en el cuarto encuentro de esta “Tourmalet”. El próximo rival, será Valencia Basket, este sábado (13.00 horas) en el Príncipe Felipe. Un encuentro mágico, un homenaje de la Marea Roja en un año para el recuerdo.

 

FENERBAHCE 71 

Uzun (10), Messeman (16), Anderson (0), Mc Bride (23), Howard (0) -Cinco Inicial-  Onar (15), Gul (0), Lekovic (0), Laksa (3), Ozen (0), Sacalir (0), Senyurek (0).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 65

Ortíz (2), Pivec (5),  Fiebich (13), Gulbe (4), Geldof (4) -Cinco inicial- Holesinska (10), Gimeno (6), Atkinson (13), Hermosa (6), Diallo (2), Gervasini (0).

 

EL PARTIDO

Euroleague Women

FENERBAHCE vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Domingo: 20/12/2023. 16:00h

ESTADÍSTICAS COMPLETAS