Paréntesis en la Liga Endesa y amistoso a puerta cerrada el jueves

BASKETZARAGOZA.NET Tecnyconta Zaragoza afronta la primera de las dos semanas de paréntesis en la competición, obligadas por el número impar de equipos esta temporada en la Liga Endesa. El conjunto rojillo tendrá tres días de trabajo que culminarán el jueves con un amistoso a puerta cerrada.

Una semana de entrenamiento que servirá, además, para que los jugadores que arrastran molestias y lesiones tengan la tranquilidad del trabajo específico sin el cronómetro de la inmediatez del próximo encuentro a la vuelta de la esquina. Un preciado tiempo extra clave para las recuperaciones de Martynas Gecevicius, Sergi García, Miki Servera y Tomás Bellas con sus diferentes problemas físicos.

Sin embargo, eso no resta trascendencia a unas sesiones que servirán a Andreu Casadevall para seguir trabajando diferentes aspectos del equipo, donde los más jóvenes seguirán teniendo presencia en las cuatro sesiones previstas antes del amistoso.

Para finalizar la semana especial, un encuentro el próximo jueves a las 19.00 horas en el pabellón príncipe Felipe ante el C.R.D. Libolo, campeón de la Copa de Angola y finalista de liga. Conjunto que dirige el español Hugo López, exentrenador del Montakit Fuenlabrada y exasistente del Real Madrid. Como ya sucediera con el partido del pasado día 2 ante el Movistar Estudiantes, el encuentro se celebrará a puerta cerrada.

El conjunto rojillo disfrutará posteriormente de tres días de descanso, antes de retomar el trabajo para preparar la siguiente cita en el calendario, fijada para el 4 de diciembre (12.30 horas) en el pabellón Príncipe Felipe, ante una de las revelaciones de la temporada, el Iberostar Tenerife. 

Holt viaja a Estados Unidos
Por otra parte, el jugador Stephen Holt ha viajado este lunes a Estados Unidos para solventar trámites burocráticos que le obligarán a permanecer unos días en su país natal. El escolta estadounidense previsto su regreso para la próxima semana, por lo que se perderá el amistoso frente a los angoleños.