BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el base balear Pedro Llompart han alcanzado un acuerdo para que el jugador de Palma de Mallorca continúe vistiendo la camiseta rojilla durante tres temporadas más.

Llompart se ha mostrado muy satisfecho por su renovación ya que asegura que se siente muy cómodo en la disciplina rojilla. "Estoy muy contento, me sentía muy a gusto y estoy encantado de seguir después de un año que ha sido magnífico". Respecto a la temporada que viene con la disputa de la Eurocup, el '12' rojillo revela estar muy ilusionado: "Espero muchas alegrías y vivir nuevas experiencias al ugar por primera vez una competición europea. Para mí es un orgullo pasar a la historia del CAI como uno de los componentes que va a jugar en Europa. Creo que el equipo va a volver a estar orgulloso de su equipo y nosotros siempre daremos el máximo para poder hacer algo grande", concluye con confianza.

En la que ha sido su primera temporada en las filas del CAI Zaragoza y ha promediado 8 puntos, 1.9 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos de juego, siendo su mejor encuentro el que disputó el CAI contra Cajasol en Sevilla, donde fue crucial en la victoria rojilla (67-75) al conseguir 16 puntos y marcharse hasta los 30 de valoración tras una serie de 3/3 en triples y 7/8 en tiros libres.