Porfirio Fisac hace balance de la temporada en Lambretta Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Aprovechando el parón de la competición por la Copa del Rey y los partidos internacionales, Porfirio Fisac ha mantenido un encuentro distendido con medios de comunicación para hacer balance y analizar lo que ha sido esta primera parte de la temporada. Un evento que se ha celebrado en las instalaciones del concesionario Lambretta Zaragoza.

 

El técnico rojillo ha repasado la actualidad deportiva, echando la vista atrás a todo lo transcurrido hasta el momento y también mirando al futuro con el importantísimo compromiso de FIBA Europe Cup. También ha hecho referencia a los cambios y adversidades que ha sufrido la plantilla a lo largo del año, al estado físico de los jugadores, a las rotaciones en según qué partidos, al apoyo incondicional de la ‘marea roja’ y también ha hablado en clave futuro de poder sumar las victorias necesarias y mirar hacia nuevos objetivos.

 

En definitiva, el coach de Casademont Zaragoza ha respondido a todas y cada una de las preguntas formuladas por los medios de comunicación en un evento simpático y sincero, aprovechando el parón deportivo que vivirá el equipo estas próximas semanas.

 

DECLARACIONES COMPLETAS