Fisac: “Me siento orgulloso pero no satisfecho”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza se muestra dolido por la derrota frente al Barça Lassa tras el gran partido que ha cuajado su equipo, dominando el choque durante gran parte del encuentro. Una batalla que se escapó al final tras algunos desajustes defensivos que propiciaron que el líder pudiera darle la vuelta al marcador.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Me siento muy satisfecho por el sacrificio y el empuje de los jugadores, la ilusión de la afición, pero también es vedad que ciertos fallos defensivos por nuestra parte, sobre todo en ajustes, les han dado el partido. Me siento orgulloso pero no satisfecho. Hemos luchado pese a todos los inconvenientes que teníamos y para ganar este tipo de partidos ha de darse el partido perfecto. Sin embargo, por agotamiento y calidad del rival en la parte final no hemos podido pese a que hemos estado valientes y hemos hecho un partido bonito. Pero también hay que reconocer la gran sintonía de este público con nuestros jugadores”.

 

Problemas físicos de Barreiro, Justiz y Alocén

“Ahora mismo no lo sabemos, hay que esperar. Algunos son golpes, otros problemas musculares debidos al sufrimiento del partido, eso habla muy a las claras del tipo de jugadores que tenemos y es muy importante que sepamos que se están dejando la vida. Por eso espero que seamos capaces de llevarlos bien físicamente y aguantarlo mejor posible hasta final de temporada”.

 

Protagonismo de Pradilla

“Es un mérito del club. Lleva muchos años trabajando y apostando por la gente joven. Yo lo único que soy es un conductor de lo que es el club. Basket Zaragoza significa más que competir en la Liga Endesa, significa trabajar con el talento aragonés y hay que darle mucho mérito al trabajo que está haciendo el club en categorías de formación”.

 

Hándicap en el tiro libre

“Hoy hemos fallado en una faceta en la que solemos estar acertados y con jugadores que suelen meter. Sin embargo a veces el tiro libre se convierte en algo muy diferente a lo que es en sí y eso lo da lo que pasa por la cabeza en ese momento. Es verdad que hemos tenido muy buenos porcentajes de tiro, sino no hubiéramos podido ni siquiera tener opciones, pero el itro libre nos ha limitado bastante”.