Fisac: “Hemos llevado bien el ritmo pero hoy nos ha tocado vivir la cruz”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza se muestra dolido por la derrota pese a la gran imagen de su equipo ante otro grande de la competición. El segoviano ha evitado la polémica y ha evitado hacer valoraciones sobre su expulsión por doble técnica y simplemente destaca la diferencia en el número de tiros libres y agradece al público su apoyo.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Ha habido muchos momentos en los que hemos llevado muy bien el ritmo de partido pese a su fortaleza, movimiento de balón y capacidad de juego nos han dificultado mucho. Al final es un cara o cruz en el que hemos intentado sujetar a través de alguna defensa para intentar llegar al final con solvencia pero hoy nos ha tocado vivir la cruz. Ha sido una pena esos dos tiros que podían habernos hecho ganar el partido, pero es lo que hay. Siento un halo de tristeza y rabia porque no hemos podido ganar el partido”.

 

Expulsión

“Hay que ser profesional y respetar a todo el mundo. El desenlace podía haber sido parecido: dos abajo, tres arriba, uno arriba… En el final había ya mucha igualdad y no creo que mi expulsión haya sido decisiva para ganar o perder. Manuel y Sergio han hecho un buen trabajo para saber solucionar ciertas jugadas. Han acertado en todas las decisiones aunque es difícil estar viéndolo desde fuera”.

 

Nivel de juego

“Es una ilusión. Durante muchas partes hemos hecho el partido perfecto para nuestro baloncesto. Nos ha faltado algo de constancia, pero hemos competido y tenido la posibilidad de ganar ante un equipo que está jugando ahora mismo con mucha solvencia, con jugadores muy importantes y decisivos. Me encanta que sigamos en este ritmo y ojalá podamos seguir involucrando a Tay y que Javi sea más constante para dar un paso más adelante”.

 

Evolución de Williams

“Es un jugador físico, que juega por arriba y aún le falta aclimatación, pero sus compañeros le están ayudando bastante y él tiene una actitud ejemplar para jugar y ayudar. Además es consciente de que es una oportunidad representar a un club que ahora mismo lucha por algo más que evitar el descenso y tiene mucha ilusión por hacerlo bien”.