Puerta Cinegia acoge la recogida de abonos de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés se ha desplazado hasta el espacio Puerta Cinegia Gastronómica de Zaragoza para comenzar con la acción de retirada de abonos por parte de sus aficionados para la próxima campaña. Una iniciativa que en las próximas horas contará con la visita de Link, la presencia de algunos jugadores del equipo y que se extenderá desde hoy hasta el próximo miércoles 13, sin incluir el fin de semana.

Desde bastantes minutos antes de la apertura de puertas, los más madrugadores se apresuraban a coger la mejor posición para llevarse los primeros abonos de la temporada. Daban las 11 punto cuando el personal de administración y nuestros voluntarios comenzaban el reparto de carnés y de regalos en forma de una camiseta con diseño exclusivo en el que se ve el logo del león, el lema de la campaña de abonados “Ruge desde la Grada” y el logo y hashtag de Bodega SOMMOS, último patrocinador en sumarse a la gran familia de la ‘marea roja’.

Horario de recogida en Puerta Cinegia

  • Mañana: de 11.00 a 14.00 horas
  • Tarde: de 16.00 a 20.00 horas

A la espera del desembarco de Cervezas Ambar y su concurso, los más ávidos de baloncesto no han perdido un segundo y se han enfundado sus elásticas  nada más recibirlas, sobre todo los más pequeños, para recoger sus abonos luciendo ya sus colores. Pasada la primera hora, la fila superaba las previsiones y abarrotaba el recinto, llegando hasta la planta calle. Antes y después, nuestros seguidores han podido reponer fuerzas y refrescarse con la calidad y gran variedad de puestos de restauración que se integran en Puerta Cinegia Gastronómica.

Diferentes medios de comunicación como Aragón Radio, Aragón TV, Radio Marca, Onda Cero y Aragón Press no han querido perderse el pistoletazo de salida de la retirada de abonos entrevistando a los protagonistas. Ilusión, ganas, expectativas y emoción han sido algunas de las palabras más repetidas por unos aficionados que ya van descontando las horas para estrenar sus abonos. Una fecha para la que faltan ya menos de dos horas, cuando el próximo día 19 de septiembre se lance el balón al aire en el pabellón Príncipe Felipe, durante la disputa del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”. Será la hora de comenzar a rugir desde la grada.

Mañana, con Jota Cuspinera, Álex Suárez y Sergi García
Durante la tarde de mañana, el entrenador y los dos jugadores de Tecnyconta Zaragoza serán protagonistas de la recogida de abonos de Tecnyconta Zaragoza. Aprovechando la tarde de descanso del equipo, los tres se acercarán hasta Puerta Cinegia Gastronómica para atender, de 19.00 a 20.00 horas, a todos los aficionados que se acerquen a retirar su carné. Una oportunidad única para conocerles de cerca, fotografiarse con ellos y conseguir su autógrafo. ¡Os esperamos!