Radovic: “Vamos a dar todo por esta afición y este club”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic está deseando empezar la que será su sexta temporada en la Liga Endesa. Una aventura que emprenderá este curso enfundado en la camiseta de Tecnyconta Zaragoza y para la que promete buenas dosis de compromiso y entrega, conjugadas con el estilo de juego vistoso que quiere imponer Porfirio Fisac.

Contento en sus primeras horas en la capital aragonesa, Radovic no oculta su satisfacción de haber elegido Zaragoza: “Me gusta mucho el grupo de jugadores y entrenadores”, reconoce. “Veo mucha ilusión en todo el mundo y tenemos muy buena química, aunque seguro que va a mejorar”, opina entusiasmado.  “Somos muchos jugadores nuevos, pero hay una buena mezcla de jóvenes y veteranos”, analiza el balcánico.

Precisamente esa savia nueva es una de las cosas que más está sorprendiendo al jugador interior. “Están trabajando muy bien y en cada entrenamiento demuestran que quieren mejorar”. Crecimiento a cargo de un Porfirio Fisac que ya ha dejado clara su filosofía: “Le gusta jugar rápido, va a ser nuestro estilo y pienso que jugaremos un buen baloncesto”, confía, quien garantiza una total implicación. “Puedo prometer que vamos a dar todo por esta afición y  por este club; van a disfrutar con nosotros”.

Todo ello, sin fijarse ninguna meta: “No me gusta hablar de objetivos”, confiesa eludiendo cualquier tipo de presión. “Mi experiencia me dice que hay que ir paso a paso”, asegura el de Berane. “Tenemos que trabajar bien en cada entrenamiento y prepararnos bien cada día para llegar lo mejor posible al principio de pretemporada”, defiende. “Mi experiencia me dice que cuando fijas objetivos no salen”. Por eso, se centra únicamente de disfrutar del baloncesto día a día. “Lo mejor es ir partido a partido y ver cómo van yendo las cosas”, concluye.