Recargar pilas antes del sprint final

CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de cuatro partidos consecutivos en el Príncipe Felipe, con tres victorias y un equipo que se entregó hasta el final en el partido ante Lenovo Tenerife, llega el momento del break antes del sprint final.

 

El parón por la Copa del Rey y las ventanas de selecciones sirve para recargar pilas, dejar atrás todas las adversidades sufridas y recuperar efectivos de cara al sprint final de la temporada. El primero tras la vuelta será en el Palau Blaugrana, y el siguiente un partido decisivo en el Príncipe Felipe. Llegarán los cuartos de final de la FIBA Europe Cup ante NINERS Chemnitz (6 de marzo). El primero de los dos choques en un formato de competición a ida y vuelta que no permite el error.

 

Asegurar un buen resultado en el partido de ida dará muchas garantías de seguir avanzando en la competición y viajar a tierras alemanas para seguir alargando el sueño europeo de toda una Zaragoza. Y en ese objetivo, la ‘marea roja’ volverá a ser esencial.

 

Antes, también unos cuartos de la Euroleague Women históricos con la visita de Cukurova Mersin. El segundo partido de esta serie al mejor de tres encuentros se jugará en el Príncipe Felipe. Nuestras chicas vuelven del parón con un particular tourmalet en la primera etapa del sprint final: Spar Girona, Cukurova Mersin y Perfumerías Avenida, grandes retos por delante.