Esta Navidad, regala Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET A poco más de una semana para la llegada de la Navidad, Casademont Zaragoza te lo pone fácil para regalar a tus seres queridos. Gracias a la infinidad de productos y servicios que puedes encontrar en nuestra tienda oficial y nuestra Fan Shop, acertar va a resultar más fácil que nunca. Este año, para estar más unidos que nunca, regala Basket Zaragoza.

 

Estas navidades más que nunca comparte tu pasión por tus colores, los de Casademont Zaragoza. En nuestra tienda online podrás encontrar nuevos productos como el bidón de aluminio personalizado, la nueva línea de ropa ‘street’ o las mascarillas reutilizables de Casademont Zaragoza. Si por el contrario estabas pensando en un peluche de Link o en una camiseta oficial de juego, hasta el 24 de diciembre los tienes puedes comprar en nuestra tienda online con un 20% de descuento y con la serigrafía gratuita, respectivamente.

 

Si buscas una gran variedad de productos Casademont Zaragoza originales personalizables, tu sitio es nuestra Fan Shop: desde tazas, hasta toallas, pasando por puzzles, cuadernos, sábanas, fundas para móvil e incluso adornos de Navidad. Y si el primer móvil está a punto de caer para tu hijo, descubre las fantásticas tarifas de Embou- Casademont Zaragoza. Este año, comparte emoción, contagia tu pasión, regala sentimiento... ¡Aúpa Casademont Zaragoza siempre!