REINA LA ILUSIÓN EN ZARAGOZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Reina la ilusión en Zaragoza no es solo esa frase que nos identifica y que nos motiva a luchar por la Copa de la Reina, es el verdadero momento que atraviesa Zaragoza con su baloncesto. Cerca de 11.000 personas en el Príncipe Felipe este fin de semana, más de 200 puntos anotados y dos victorias que sirven para mirar al futuro con la máxima ambición. Gracias por vuestro apoyo afición: incondicional durante todo el año, y clave para sumar dos importantes victorias el domingo en nuestro Príncipe Felipe. Porque estuvimos y seguiremos juntos en esta fase decisiva que acaba de comenzar.

 

Porque esa ilusión es con la que viaja el equipo hasta Huelva para luchar por la Copa de la Reina, junto a una marea roja que acudirá a la cita para apoyar al equipo. Un vuelo de ilusión con Air Horizont que hará que nuestras jugadoras no se sientan solas, además de todo el calor que llegará desde Zaragoza.

 

Y lucharán por ello además con esa piel nuestra, con los colores del cachirulo, con el zarpazo del león y la bandera de Aragón. Símbolos que harán que la experiencia vuelva a ser apasionante y que también puede ya ser tuya.

 

Y reina la ilusión porque la victoria ante Zunder Palencia fue emocionante, con un equipo y una afición que se entregaron de principio a fin, y que lucharon juntos para que la décima cayera de nuestro lado. Pero esto no para, y la fase decisiva de la ACB está llena de pruebas que obligan a rendir al máximo. El partido frente a Morabanc Andorra vuelve a ser partido de alto voltaje. Europa está cerca y tenemos que seguir luchando para volver a repetir experiencia europea el curso que viene.