Anagan Seguros amplía su apoyo a Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA. NET La correduría aragonesa de seguros, una de las empresas más fieles al conjunto aragonés ratifica su fidelidad esta temporada con nuestro club. Ambas partes han sellado la renovación de su contrato de patrocinio, con un acuerdo con el que se amplía la presencia y el apoyo a las categorías de formación.

 

De esta forma, a la presencia de Anagan Seguros como patrocinador del primer equipo masculino y al patrocinio y ‘naming’ del filial en Liga EBA, se suma también el del equipo femenino de Casademont Zaragoza y, siguiendo la misma línea, el de su filial en la Liga Femenina 2, que compite con el nombre de Anagan Stadium Casablanca.

 

El presidente de Anagan Correduría de Seguros, Alberto Sainz, destaca el compromiso que implica la renovación del acuerdo: «Es una apuesta por dar continuidad a un proyecto de colaboración con el mundo del deporte y en concreto con Basket Zaragoza». Una implicación basada en la igualdad: «Tras la experiencia de patrocinar al filial masculino en Liga EBA, queremos estar igualmente apoyando el deporte femenino en esta nueva etapa del club», sostiene demostrando que Anagan comparte los valores y se siente identificado con todo aquello que suponga trabajar con esfuerzo, lucha y compromiso.

 

Anagan Seguros fue el patrocinador el pasado jueves la rueda de prensa previa de Sergio Hernández, correspondiente al partido de la novena jornada de la Liga Endesa que enfrentó a Casademont Zaragoza y a MoraBanc Andorra y que tuvo lugar en el pabellón Príncipe Felipe. Alberto Sainz, presente en dicho acto, recibió de manos de Javier Gastón, gerente de la del club, y del propio técnico argentino, de una camiseta del equipo personalizada como detalle y recuerdo del acto y la alianza.

 

Cabe mencionar también que la Fundación Anagan ayuda también al deporte de integración, con estrechos lazos de colaboración con el programa Special Olympics Aragón y la Fundación Basket Zaragoza, entre otras entidades, para trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas, a través del desarrollo de la actividad física y el deporte.