Casademont Zaragoza seguirá desplazándose con Halcón Viajes

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y Halcón Viajes han renovado su acuerdo de vinculación para el transcurso de la temporada 2020-2021. Compromiso por el que la red de agencias de viajes seguirá siendo proveedor oficial de los desplazamientos de nuestros equipos a través de Globalia Meetings & Events, su división especializada.

 

La tarea de Halcón Viajes comprende los trayectos por territorio nacional del primer equipo, tanto en categoría masculina como en femenina, al igual que los desplazamientos del equipo masculino para la disputa de los partidos de la Basketball Champions League fuera de nuestras fronteras.

 

La red de agencias más grande de España coordinará también los traslados de los equipos filiales del club, Anagan Olivar en Liga EBA y Anagan Stadium Casablanca en Liga Femenina 2, así como el resto de desplazamientos de nuestros equipos de cantera, en caso de iniciarse las competiciones.

 

De igual modo, y cuando la situación lo permita, todos los aficionados del club tendrán la opción de viajar para poder presenciar los encuentros del equipo fuera de casa, con condiciones especiales adaptadas al aficionado, que le permitirán vivir la experiencia del baloncesto en primera persona.