LiuJo seguirá vistiendo a Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La franquicia de moda y complementos se une a las renovaciones de patrocinio del conjunto aragonés y seguirá formando parte del club de empresas del club durante la presente campaña 2020-2021. Con sede en el Paseo de la Constitución 14 de la capital aragonesa, la firma continuará aportándonos nuestro lado más elegante.

 

LiuJo cumplirá así su quinta temporada en el club de patrocinadores de Casademont Zaragoza, tras llegar a la familia del club durante el curso 2016-2017 para vestir a las cheerleaders. A lo largo de este periodo, además de aparecer en la u televisiva, nuestro grupo de animación ha venido luciendo los conjuntos de la marca italiana durante los tiempos muertos de los partidos disputados en el pabellón Príncipe Felipe y los diferentes eventos en los que han participado. Este año, con la inclusión del equipo femenino a la estructura del club, nuestra delegada Ana Mermejo viste un traje de la marca en todos los encuentros de la Liga Femenina Endesa.

 

Firma italiana creada en 1995 por los hermanos Marchi en Capri, LiuJo se ha convertido en una de las marcas de referencia dentro la industria textil femenina. Tras comenzar como empresa especializada en el prêt-à-porter, durante los últimos años ha expandido su línea de negocio con el lanzamiento de diferentes colecciones de accesorios, ropa de playa, lencería y ropa interior, calzado e incluso de hombre y moda infantil. En la actualidad, LiuJo cuenta con más de un centenar de tiendas en el país transalpino y otras tantas repartidas por Asia y Europa, entre las que se cuenta la ubicada en nuestra ciudad.